Archives

All posts for the day March 16th, 2015

 

meta3

 

 

Si quieres ser un persona triunfadora en la vida ten en cuenta una cosa: olvídate del resultado, concentrate en el proceso. No te preocupes por nada, parece una locura, perso empieza a disfrutar de lo que haces sin pensar en el objetivo final. A mi me costo mucho comprenderla y más aún ponerla en práctica, pero poco a poco veras como todo llega, y vas empezando a ver resultados, pero sin pensar en ello.

Para tener éxito en lo que sea que te propongas necesitas encontrar una receta maravillosa, que, en su perfecta mezcla el resultado será la visión de tu éxito que tu desees, y que logicamente quieras alcanzar. La receta mencionada es única para ti y todo depende de tu actividad, y con esto quiero decir, que unicamente tu podrás conseguir lo que te propongas, porque solo tu tienes la solucion para la consecucion de tus objetivos o metas..

Los principios del éxito serán las bases fundamentales en donde construirás tu visión del éxito. Entre los principios más importante tenemos los siguientes:
.

Visión
Metas
Compromiso
Creatividad
Resistencia a los fracasos
Capacidad de aprendizaje
Constancia
Consistencia
Persistencia
Confianza
Pro-actividad

meta2

Una persona que se ocupe en desarrollar estás habilidades y tenerlas como principios en su vida, sin duda logrará cualquier cosa que se proponga, empieza a tenerlo en cuenta y veras como sin quererlo, tu vida empieza a cambiar y empiezas a conseguir nuevas metas, nuevos objetivos y empiezas a evolucionar y desarrollarte como persona y profesional.

El gran principio que te garantizara el éxito es… El Distanciamiento Al Resultado.

El distanciamiento al resultado es un sentimiento, un arma que te permite no estar pendiente al resultado mientras estas llevando a cabo el proceso para lograrlo. El distanciamiento al resultado te permite centrar toda tu atención en el proceso, te hace enfocarte en desarrollar las habilidades necesarias para que consigas la receta de tu éxito.

El distanciamiento al resultado te mantiene paciente porque no te importa si fracasas o triunfas, lo que realmente te importa es el proceso y hacerlo lo mejor posible.

Con ésta mentalidad los fracasos tienen menos drama ya que enseguida puedes ver en que parte del proceso tienes que mejorar, y el éxito ratifica tu receta maravillosa, ahora solo tienes que mantenerlo y seguir avanzando y logicamente, ir corriguiendo todos aquellos defectos, problemas y obstaculos encontrados en el camino..

Nunca olvides esto: Tenemos que centrarnos en realizar la acción de la mejor forma posible dentro de tu nivel de conocimiento y al mismo tiempo ir aprendiendo por el camino.

Si algun dia quieres ser un deportista de elite, un gran empresario, o simplemente un padre o madre excepcional, unicamente SIENTE QUE LO ERES, y verás como en medio periodo de tiempo realmente lo ERES.

meta1

LUCHA SIEMPRE POR LO QUE QUIERAS Y SIENTE QUE LO VAS A CONSEGUIR SIN PENSAR EN EL RESULTADO, Y MEJORA DIA A DIA EN EL CAMINO DE SU CONSECUCION.

Saludos a todos/as.